HARTAZGO DEL 16 DE MARZO
Me tienen hartas las redes sociales. Y estoy harta porque dependo de ellas.
Sí, sin ellas no soy nadie, porque si salgo de ellas estaría sola en medio de la nada, esa es la verdad y por eso, quizás, por eso me tienen cada día más harta.
Pero más que nada me tiene harta su falso puritanismo, o no sé como llamarlo.
Voy a referirme a Facebook, he estado nuevamente 24 horas sin poder subir fotos ni comentar ni en mi muro ni en el de algún amigo. ¿motivo?, pues la más inocente de las fotos…. La subo aquí para que me diga alguien si ve algo que no sea una bellísima foto infantil.
Claro que siempre hay mentes retorcidas, pero a esas habría que separarlas del resto del mundo y no al resto del mundo de lo bello o simpático.
El otro día vi dos niños bañándose en la playa con su madre. Una foto inocente, tanto que cuando fui censurada por Facebook estuve un rato para darme cuenta que la niñita no tenía puestas sus braguitas… o eso parece….
Y estoy súper harta porque en Facebook, precisamente, se ven todo tipo de guarradas, de fotos de todas partes del cuerpo humano, pero como dicen los mismos que se rasgan las vestiduras para defender los derechos de las mujeres, , hay que defender a la niñez. Hay que defender sí, a unos y otros pero especialmente de ellos mismos con sus mentes sucias.
No he podido subir fotos… pues me aguanto, pero así como no veo que nadie cubra la desnudez de El Dante, ni de la Venus de Nilo, y son muy capaces de pedir que se haga!, no me vengan conque una niñita de unos tres años tomada desde la distancia, tanta que ni se nota si está o no vestida, da para una sanción en Facebook.
Y sí, estoy harta de esta red social, pero como digo, si salgo de ella estaría sola en el mundo porque parece que si alguien no está en contacto por Internet con el resto del mundo, es un bicho raro.
Por el momento mi hartazgo me lleva a tratar de poner al día páginas y blogs con mis escritos y un día voy a decir…. By, by, Facebook y demás redes sociales, si alguien quiere leerme o ver mis fotos… estoy aquí…. Por el momento la serie de HARTA ya tiene su blog, y estoy uniendo en páginas y otros blogs mis escritos anteriores para luego seguir adelante…. Y por allí también tener fotos…. Después de todos de los casi 5000 contactos que tengo en FB creo que son muy pocos los que realmente leen lo que escribo…. dicho con motivo ya que muchas veces pongo algo y por privado me envían todo lo contrario….
Pero hoy quería que supieran porqué estoy harta en estos días….y porqué pasé 24 horas sin subir nada a Facebook ¿alguien se dió cuenta de de ello? Creo que no… y si no es motivo de que la hartura tenga razón …. que me lo digan. No tengo porqué seguir harta cuando nadie extraña que no escriba o escriba, o haga lo que quiera. Tengo derecho a estar harta y ya me harté de tratar de no estarlo.
Ah! Y juzguen la foto de la censura…..
® Graciela Adriana Vera Cotto
Comentarios
Publicar un comentario